Blog

Blog

Inicio > Blog

10 beneficios de practicar yoga

Si estás pensando en practicar yoga seguro que estarás interesado en conocer cuáles son los principales beneficios que aporta esta actividad. A diferencia de cualquier otra clase que puedas practicar, el yoga consigue conectar cuerpo y mente para profundizar en uno mismo. En Sadhana Zaragoza realizamos diferentes clases de yoga y, además, también hacemos cursos…

Formación de profesor de yoga en Zaragoza

Cuando uno descubre lo que el yoga consigue hacer en el cuerpo y mente de cada uno, esta actividad comienza a ser una parte imprescindible en nuestra vida. Por eso, muchas personas deciden dedicar su vida a ser instructores, y en Sadhana Zaragoza, formamos a futuros profesores de yoga. Sadhana es una de las escuelas…

Retiro de meditación Vipassana

Vipassana tiene como significado “ver las cosas como son” y es una técnica de meditación muy antigua cuyo principal objetivo es la “purificación mental”. Se pueden realizar retiros Vipassana en diferentes puntos de nuestro país; lugares pensados para realizar este tipo de meditación y que en Sadhana Zaragoza podemos darte más información sin compromiso. Hoy…

Cómo ser profesor de yoga

El yoga nos aporta el bienestar físico y mental favoreciendo el crecimiento global a través del cuerpo, la respiración y el relajamiento. Una de las escuelas de España con mayor prestigio es Sadhana, siendo además una de la más antiguas de nuestro país ya que desde hace 40 años ha formado a cientos de profesores.…

Ser profesor de yoga

Experiencia de Lola Ramos como profesora de yoga

Por Yoga Sadhanza | octubre 9, 2017

Soy Lola Ramos, nací en Valencia en 1966 y quiero contaros cómo llegué al yoga: Tenía veintiséis años, mi vida estaba perdida, más bien yo estaba perdida en ella, sobrevivía en vez de vivir. Estaba hundida en un pozo con mi depresión y ansiedad. Mi vida era un caos. Un amigo me llevó de la…

Inauguración de Sadhana Zaragoza

Por Yoga Sadhanza | septiembre 15, 2017

Tras la jornada de puertas abiertas del jueves 14 de septiembre, Sadhana Zaragoza comenzará sus clases a partir del lunes 18. Las actividades gratuitas que realizamos para que se conociera el centro fueron un rotundo éxito y ya son muchas las personas que se han apuntado a nuestras clases de yoga, pilates o minfulness. Si…

Formación de profesores de Yoga

Por Yoga Sadhanza | septiembre 11, 2017

Si estás interesado en realizar un curso de profesores de yoga, desde Sadhana Zaragoza te ofrecemos la oportunidad de formarte de mano de los mejores. La escuela Sadhana está presente en diferentes ciudades de España e Italia y en los últimos 40 años, ha participado en la formación de cientos de profesores de yoga. Debido…

Jornada de puertas abiertas en Sadhana

Por Yoga Sadhanza | septiembre 4, 2017

Sadhana abre su escuela en el centro de Zaragoza, y por ello, haremos una jornada de puertas abiertas los días 14 y 18 de septiembre. Os invitamos a todos a participar, de forma totalmente gratuita, y conocer nuestras instalaciones. Sólo tienes que realizar tu inscripción, venir a Sadhana Zaragoza con ropa cómoda y un pañuelo…

sadhana logo blanco

Plaza Sas, 6, 1º

50003, Zaragoza